Las cocinas modernas cumplen con el dicho “renovarse o morir”, ya que siguen reinventándose cada año.

En concreto, las tendencias en decoración y diseño de las cocinas modernas del año 2017 se han adaptado a un estilo de vida que podemos denominar como multitask o multitarea. Hace unos años, las estancias de nuestras casas estaban distribuidas para emplearlas a un determinado objetivo. Por ejemplo, el despacho para un uso exclusivo de trabajo, la sala de estar para disfrutar de la lectura o de la televisión o la cocina, empleada únicamente para cocinar.

Sin embargo, ahora, los espacios de las casas se están modificando para ofrecer varios usos a la vez. Entre estas estancias que se adaptan, la más versátil y funcional es la cocina. Las cocinas modernas se han integrado en nuestra vida diaria y nos ofrecen disponer de ella para usos distintos a cocinar.  Por ejemplo, aquellas cocinas modernas que tienen incorporada una barra americana nos permiten tener una cómoda zona de trabajo o estudio.  

Es importante recordar que la estética de las cocinas modernas tiene un gran peso puesto que son la estancia central y más transitada de la casa.

Definiendo los colores de los muebles y la decoración de la cocina lograremos tener una cocina moderna en consonancia con nuestra personalidad y estilo de vida. Te presentamos los colores en tendencia de las cocinas modernas en este 2017.

¿Con cuál te quedas?

 

Cocinas modernas en negro y gris oscuro

Durante este año, los colores más elegidos para las cocinas están siendo el gris oscuro y el negro combinados con otros materiales como los metales o maderas. Sin duda aportan una gran elegancia.

 

 

 

 

Cocinas blancas

Las cocinas donde predomina el color blanco aportan mucha iluminación y calidez. Una gran ventaja de las cocinas modernas en colores blancos es que combinan con todo tipo de materiales (mimbre, madera clara u oscura, metales, azulejos…) y con cualquier color sin excepción. Las cocinas en color blanco son, sin duda, una apuesta segura.

 

 

Cocinas modernas en tonos neutros

Los colores neutros son cada vez más utilizados en las cocinas porque sin dejar de lado la estética nórdica permiten subir un tono de color. Entre los colores neutros están el beige, gris claro y combinaciones con distintos blancos.

 

 

Deja tu comentario