Desde este sábado 10 de febrero, incorporamos a nuestra exposición en C/Castelló 8 (Madrid) las obras de la conocida artista y escritora Cristina Bergoglio.

Nacida en Córdoba (Argentina), Cristina Bergoglio estudió Arquitectura pero como dice ella, desde joven desarrolló una visión plástica, literaria y científica particular que desencadenaría en su formación y profesionalización en las artes plásticas.

Sus pinturas se componen de tres elementos fundamentales que hacen característico su estilo: el paisaje urbano, el tango y los dibujos en carboncillo y pastel sobre papel. A pesar de que cada cuadro es diferente, poseen todos entre sí un punto en común y es que todos ellos hablan del aquí y del ahora, del movimiento. Como dice Bergoglio, “cuando vives desde lo que no se mueve, lo que se mueve en tu vida es maravilloso”.

Desde BLR Interiorismo, destacamos la calidad y la singularidad de las obras de Bergoglio, las cuales encajan a la perfección con el estilo del mobiliario de BLR. El movimiento generado en las escenas de ciudades conocidas de sus obras, hacen que demos un cierto dinamismo a nuestros espacios y sobre todo, un look muy moderno y cosmopolita.

Visita a Cristina BergoglioWeb | Facebook

Os dejamos una colección de algunos de los cuadros de Cristina Bergoglio.

 

Deja tu comentario