A continuación, os presentamos un proyecto que hemos realizado en el corazón del barrio Salamanca en colaboración muy estrecha con la propiedad.
El eje principal de la vivienda esta generado con la unión de cuatro ambientes que juntos forman un espacio general extraordinario: cocina, office, sala de estar y comedor. Por una parte, la cocina se ha realizado en un acabado de madera y amueblando hasta el techo en 3 metros de altura, lo que hace que este espacio y el office cobre un gran protagonismo. Unido al office nos encontramos con una sala de estar que se ha realizado con una composición baja minimalista que nos recoge una gran TV y la zona de asiento muy informal que nos genera un ambiente muy cálido y confortable, en último lugar nos encontramos con un comedor en líneas sobrias y contemporáneas, el comedor y el estar se encuentra separado por unas puertas correderas realizas en hierro lacado y cristal transparente con un aire industrial que unido a la iluminación indirecta que se ha realizado dan una gran personalidad a esta zona.
Bajo las directrices de la propiedad, hemos producido a medida el mueble principal del salón de TV y audición con chimenea de vapor e iluminación indirecta, tanto interior como exterior, confiriéndole al mismo un estilo sobrio y elegante a la vez de una sensación de calidad y confort en el ambiente. En el hall que encontramos a continuación, realizamos un gran armario de 6 metros de ancho por 3 de alto igualmente a medida, dispone de 3 huecos dejando el centro abierto y los laterales como roperos de recepción con 2 puertas correderas de unos 2 metros de ancho y 3 de alto cada una en espejo fume de una sola pieza, otorgándole un estilo especial. Por otro lado, tenemos el dormitorio principal que cuenta con despacho privado y vestidor. Todo ello ha sido realizado y adaptado a medida en líneas rectas, con unos tonos y espejos fume en los armarios del vestidor que siguen la misma tónica que los ambientes anteriores y que nos da un diseño y estilo extraordinario.
Los dormitorios de las pequeñas de la casa cuentan con su zona de dormir, estudio y juego en un mismo espacio. Se ha realizado todo sobre blanco dotando a las estancias de una luminosidad importante y por tanto dando alegría a los espacios juveniles, en BLR hemos diseñado los armarios escogiendo para las más pequeñas una zona de vestidor y frentes lisos en blanco dándole un aspecto mas infantil que juegue con el mobiliario existente y para el dormitorio de la mayor hemos jugado con un frente en espejo que nos de una imagen más personal en consonancia con su edad y mobiliario.
Las zonas de paso se han realizado diferenciando la zona de dormitorios juveniles, dormitorio principal y baños con puertas de altura a techo y marco oculto, lacadas en blanco a juego de paredes y en las zonas nobles, salón principal, salón de TV y audición, despacho privado y Hall con puertas correderas entre muros en hierro lacado y cristal que juegan perfectamente con las maderas utilizadas en mobiliario y suelo de estas zonas, todas ellas creadas a medida por BLR Interiorismo.
Por último, presentamos imágenes de los baños realizados por la propiedad y que ponen el broche final a un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos de haber participado.

Deja tu comentario

Recibe ofertas exclusivas

Genial, !ya estás suscrito!