Desde BLR estamos convencidos es que actualizar tu casa haciendo una reforma con las últimas tendencias en diseño es una apuesta segura. Por un lado, aumenta el valor de la vivienda y por otro, conseguiremos mucho más interés por parte de potenciales compradores o bien de invitados que queráis traer a vuestro hogar.

1. Renueva la cocina

Puedes optar por hacer un diseño nuevo al 100%, modificar los muebles, cambiar el material de las encimeras, añadir una isla… Las opciones son infinitas. Aquí te mostramos algunos ejemplos de nuestra sección de cocinas.

 

3. Resalta el baño

Incluimos el baño en nuestra lista de reformas imprescindibles porque es un espacio importantísimo para quien viva en el hogar como para invitados. Hay muchas opciones: buscar muebles con mayor espacio de almacenaje, elegir nueva iluminación, añadir nuevos elementos decorativos como los espejos, cambiar la ducha por bañera o viceversa.

 

3. Actualiza tu salón

El salón es sin duda, el espacio clave en una reforma de la casa, no solo porque es el lugar donde más tiempo pasamos, sino el lugar donde estamos a nuestros invitados, disfrutamos viendo la televisión, jugamos a juegos de mesa con nuestros hijos, etc. Es por ello, que es fundamental diseñar un espacio agradable y elegante que nos podamos sentir cómodos en el día a día.

 

4. Tu nuevo dormitorio

Dormitorio debe ser sinónimo de confort y de relajación. No puede faltar un buen conjunto de dormitorio para descansar al llegar a casa después de un largo duro día en el trabajo.  En nuestra colección de dormitorios verás que optamos siempre por trabajar con elementos de gran calidad y con una línea elegante.

Deja tu comentario