SERVICIOS

Los mejores profesionales a tu servicio

Proyectos de interiorismo

Diseñamos tu hogar con tu estilo. Déjanos asesorarte y darte las mejores ideas para tu nueva vivienda.

Te ofrecemos a profesionales del sector con amplia experiencia en interiorismo para ayudarte a estudiar y desarrollar el proyecto de tu hogar.

Mobiliario moderno

A tu disposición los muebles de las mejores y más modernas marcas de mobiliario. 

Entre ellas, disponemos la exclusividad en distribución para las marcas Jesse e Inara en Madrid, conocidas marcas italianas de decoración de calidad que disponen de muebles únicos que se adaptan a cualquier espacio. 

Reformas integrales

Nos encargamos de todo el proceso si es lo que necesitas. Te ayudamos a dejar a punto tu hogar.

Además, te damos la posibilidad de diseñar tus muebles a medida para aquellos espacios más complicados o simplemente para encajar tus ideas mejor.

BLR Interiorismo lo formamos profesionales con gran experiencia en la realización de proyectos integrales de reforma e interiorismo para viviendas.  Podremos asesorarle en la realización de algo tan sencillo como ese rincón de lectura, esa zona del salón, como en el proyecto global de una casa entera, contando con la gran ventaja de que a través de un solo interlocutor podrá diseñar y comprar todo el material necesario para el interiorismo de su vivienda.

Una vez realizado cualquier encargo, BLR Interiorismo se ocupará de la recepción en sus almacenes de Madrid, asi como de la entrega y montaje de todo tipo de mobiliario, contando con la supervisión en todas las etapas y desarrollo de trabajo por personal de BLR Interiorismo para conseguir unos resultados del total agrado del cliente. Siéntese con nosotros y le propondremos las mejores soluciones para su hogar.

En su visita no olvide traernos un croquis o plano del espacio, le daremos una solución y presupuesto ajustado a sus necesidades.