En el sector de las reformas de viviendas, cada vez es más frecuente la contratación de los servicios de un interiorista desde su comienzo. Son muchas las personas que depositan su confianza en los interioristas para centrarse únicamente en el aspecto positivo de la reforma. Los interioristas, gracias a su experiencia y a su profesionalidad trabajan en las decisiones complejas y gestión de tiempos, dando como resultado que vosotros podáis tomar decisiones informadas a través de su orientación. Os presentamos algunos de los motivos por los que contratar a un interiorista puede ser una buena opción para aseguraros una reforma exitosa.

#1 : El interiorista controla cada fase de la reforma 

El interiorista se ocupará del control de todas las etapas de la obra. Desde la planificación inicial del proyecto hasta el aplique del último detalle en la reforma. Será el encargado de coordinar los servicios y tiempos con los proveedores y el contratista. Y os aconsejará desde su experiencia en la toma de decisiones para cumplir profesionalmente con la visión final de la reforma.

 

#2 : El interiorista te ofrece asesoramiento profesional personalizado 

Al inicio de toda reforma es imprescindible buscar referencias, ideas e inspiraciones de lo que queremos alcanzar con la obra. Todas las propuestas que presentéis a los interioristas serán estudiadas para comprobar su viabilidad en vuestra vivienda y así tomar buenas decisiones. Los interioristas de BLR os ayudarán a integrar en un proyecto vuestras preferencias y vuestro presupuesto a las características del espacio que queréis reformar. El asesoramiento profesional de los interioristas al ser personalizado 100% en vuestra reforma es una ventaja que os evitará disgustos.

 

#3 : El interiorista gestiona tus trámites legales

Los expertos de interiorismo conocen las normativas vigentes sobre construcción, así como los permisos requeridos para iniciar una reforma. No solo os orientarán sobre las licencias de obra que tenéis que solicitar, sino que también os pueden ayudar con la documentación a presentar y los trámites obligatorios.

 

#4 : El interiorista te aconseja sobre materiales

El conocimiento de un buen interiorista se basa principalmente en saber tipos de elementos para integrar en diferentes espacios y en las novedades y tendencias actuales. El interiorista tratará de entender vuestras necesidades y os dará consejo sobre calidad, adecuación, durabilidad y precios de materiales para ayudaros a encontrar lo que mejor se adapte a lo que busquéis.

 

#5 : El interiorista te aporta estilo y armonía

Nuestros interioristas son también profesionales en decoración, esta ventaja complementa el proyecto de la reforma con detalles adaptados y personalizados al nuevo espacio. Gracias a su experiencia y sus competencias conseguirán que vuestra vivienda destaque por su armonía y estética sin olvidarse de la funcionalidad de cada elemento.

 

Deja tu comentario