Los vestidores a medida no pasan desapercibidos, tanto si están en la habitación de un hotel como en el pasillo de una casa. Si eres de esas personas que se quedan con la boca abierta y sienten una ligerísima envidia cuando en las películas aparece un enorme vestidor a medida, lleno de color y luces, lo más probable es que sueñes con uno desde hace tiempo.

No tenemos que ser actrices de éxito o compradores compulsivos para necesitar un vestidor. Por lo general, solemos tener mucha, mucha ropa y esto da lugar a una batalla diaria en nuestro armario. Generalmente se debe a que pasamos gran parte del día fuera de casa, ocupados, con prisas y no solemos tener tiempo para doblar meticulosamente las prendas y evitar que caiga la pila de jerséis. Entonces creamos la famosa montaña de ropa sobre la silla. Es la historia interminable…

Pero no todo esta perdido, nuestros problemas de orden van a mejorar con ¡los vestidores a medida! Porque proporcionan un almacenamiento muy práctico al estar diseñados de manera personalizada en función de nuestras prendas así como un mayor aprovechamiento del espacio.

Hoy queremos mostrarte distintos estilos de vestidores a medida. Todos comparten un bonito diseño y funcionalidad.

¿Cuál es tu favorito?

 

1. Moderno

 

¿Os ha sorprendido este primer diseño? Es un vestidor a medida con un estilo moderno y atrevido. Con puertas de cristal que dejan al descubierto la zona de vestidor. Permite separar espacios y darle la importancia que merece. Destacan las cajoneras centrales al permitir cambiarlas de localización añadiendo unas simples ruedas. Como podéis ver se pueden mezclar distintos materiales, como madera y cristal. ¡Ya no hay reglas!

2. Color chic

 

Es tendencia diseñar tu casa en una paleta de colores similar y destacar con un color diferente un lugar especial. Por ejemplo, una casa decorada en colores blancos y una única pared o un sillón de color turquesa o verde que le aporte distinción. En este caso han elegido darle protagonismo al vestidor. ¡Y no deja indiferente a nadie! Asombra por sus dimensiones y belleza. Un éxito rotundo.

3. De madera

 

La madera es el material por excelencia gracias a su calidez. Este vestidor está diseñado en forma de U y combina a la perfección con el suelo de la habitación. ¿Te gusta?

4. Exclusivo

 

La exclusividad de estos vestidores la aporta el diseño de las puertas. La posibilidad de encender las luces sin tener que abrir las puertas da un aire de “escaparate” muy elegante. Sin duda es una pieza muy original que aporta distinción a la estancia.

 

 

 

Deja tu comentario