Los aparadores y contenedores son piezas que aúnan una doble función: la decorativa y estética, así como también la práctica, utilidad y capacidad para almacenar. Decoramos y embellecemos nuestros hogares con piezas de excelencia y de exquisito diseño. Además, son absolutamente necesarias para tratar de mantener el orden de la casa, representando, asimismo, una función decorativa fundamental. Así pues, los muebles de almacenaje, tanto aparadores como contenedores, son unos básicos imprescindibles en la decoración de nuestro hogar, siendo puntos de apoyo para que cada cosa se ubique en su lugar de manera estética, fácil, cómoda y ordenada.

Desde BLR Interiorismo, y a través de este nuevo blog, queremos ayudaros a poner orden vuestros hogares, como siempre de la mano de las mejores y más importantes firmas del panorama nacional e internacional del mundo del diseño y la decoración, creados por los mejores arquitectos y diseñadores, creando ambientes únicos que perfilan el más puro estilo y diseño contemporáneo.

En BLR Interiorismo queremos, también, que el usuario disfrute de una atmósfera de sofisticación e innovación con firmas como Jesse, Sovet o Horm Casamania y Orizonti, firmas importantes en el mundo de la decoración que no dejan indiferente a nadie. Es por este motivo que os presentamos en este artículo algunas colecciones de aparadores y contenedores, inspirados en el más innovador mundo del diseño.

JESSE

Jesse, es una de las firmas italianas más importantes del mundo del Diseño y la Decoración, que elabora sus muebles al más puro estilo contemporáneo y atemporal, y que contiene en su catálogo algunas de las piezas que más aúnan la funcionalidad con el estilo. Versatilidad, originalidad y diseño son algunos de los términos que describen a cada una de los aparadores y contenedores de esta sofisticada y elegante empresa.

De esta excepcional firma hoy os presentamos dos de sus novedades presentadas en la pasada Feria de Milán, elegantes y únicas: el aparador Logiko es una pieza ideal para decorar y embellecer cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Una pieza versátil en la que Jesse ha elaborado distintos modelos, diferentes colores de laca, materiales y acabados. Es sin duda, una de las piezas que más definen el estilo de vida actual. Un contenedor que se fundamenta en el más puro estilo del diseño italiano donde la elegancia y la sofisticación están presentes al 100 %. Este mueble tan vanguardista conseguirá satisfacer los gustos de cualquier persona amante del diseño. Sin duda, la calidad y elegancia de este mueble da valor a cualquier estancia de la casa donde esté ubicado.

Contenedor Mod open

Composición Contenedor mod Open, costados Roble Therm y frentes lacado metálico oro. La parte superior del aparador está abierta, en Therm y en lacado metálico.

 

Aparador Logiko

El aparador Logiko de Logiko, un aparador acabado en lacado mate, con puertas de la colección Paspartu. Las patas de la base modelo Oliver se han elaborado en metal acabado Brown. Las puertas de cristal transparente también pueden ser en fume. Finalmente, la encimera del aparador está realizada con Marglas, un laminado con imitación al mármol, de un gran impacto visual.

Encimera aparador Logiko

Detalle de la encimera Aparador Logiko en Marglass vidrio lacado y serigrafiado con terminación efecto marmolizado, que aporta al ambiente un diseño único, y elaborado que expresa elegancia y, al mismo tiempo, autenticidad en el espacio. La calidad de los materiales junto con su singularidad estética le hace ser un mueble que cuida cada detalle a la perfección.

 

SOVET

Sovet es una firma que aúna la tradición del arte en el vidrio italiano y el estilo contemporáneo. Su objetivo es elaborar muebles originales, elegantes y versátiles que transmitan emociones y aporten confort a nuestra vida. Metas que se consiguen de la mano de los mejores arquitectos y diseñadores y, evidentemente, a través de la utilización de materiales de calidad, además de una rigurosa fabricación y de la sostenibilidad en el diseño de sus piezas.

Sistema aparador

Un sistema de aparador que se puede personalizar: sus estructuras y puertas pueden vestirse en espejo o cerámica y pueden customizarse con distintos acabados, ya sea por ejemplo en perfil latón, en base de metal lacado o en acabado bruñido.

 

De Sovet Italia queremos presentaros una de las colecciones que más nos apasionan en BLR Interiorismo, la Colección Magda.

Magda es la espectacular colección de Sovet Italia de mesas de centro y aparadores que combinan el aspecto del material con el estético y mágico efecto del mármol y el reflejo de los espejos.

De la mano del diseñador Gianluigi Landoni, Magda se ha convertido en una de las Colecciones más deseadas por el público de Sovet. Un arquitecto que ha colaborado, desde siempre, con empresas de un gran renombre internacional y ha trabajado como consultor en varios sectores productivos.

Aparador Magda

Aparador modelo Magda cuenta con varios modelos que le diferencian según las formas y dimensiones como los contenedores de 100x49x148h, 150x49x88h o 250x48x88h, colores y acabados.

HORM CASAMANIA

Dirigidas al diseño de alta Decoración, y destinadas a un tipo de cliente que entiende el diseño y ama las piezas con alma, vamos a presentaros ahora una de las últimas incorporaciones de producto en BLR Interiorismo: tres grandes firmas, unidas bajo un común denominador, Horm, Casamania y Orizzonti Italia. Su dilatada experiencia y su éxito han creado una empresa que, en la actualidad, ofrece sus sofisticadas y elegantes piezas en más de ochenta países del mundo. Horm-Casamania-Orizonti Italia  es, sin duda, una firma cuyas piezas aúnan la simplicidad y la innovación del diseño, ofreciendo al espacio y  al hogar, un carácter único y exclusivo. Hoy queremos darle protagonismo a dos  de las piezas más singulares y emblemáticas de Horm-Casamania  el Aparador Carlos y el Aparador León.

Renato Zamberlan, Director Artístico de Horm Casamania, relata el apasionante y mágico viaje a Paris para reunirse con   Carlos Cruz-Diez, el artista y uno de los líderes y precursores del Arte Cinético y Óptico que supuso el punto de partida para inspirarse en la creación de esta maravillosa pieza,

Carlos Cruz Diez creó un estilo cuyas obras se encuentran expuestas en infinidad de centros artísticos. En la arquitectura y diseño de interiores, se aplicaba su arte óptico. Es por este motivo que Renato Zamberlan adaptaba el arte óptico de Cruz-Diez al diseño de los muebles.

Aparador Horm

Panel vertical Horm

Una pieza cuyos paneles de las puertas se han elaborado verticalmente. De esta manera, se añaden piezas verticales. Piezas hechas artesanalmente de la mano de los artesanos de Horm-Casamania Las personas finalmente no ven ni siente el mueble como un simple espectador, sino como un personaje que interactúa con este. En esta pieza el color va variando en función de la perspectiva. Creando un efecto visual dinámico como de cortina que se abre y se cierra.

 

El modelo León, sin duda, un clásico de las colecciones de Horm. Esta pieza es un best seller que lleva más de diez años en el mercado. Un diseño atemporal en el que se ofrecen a los usuarios tres versiones.

Su diseñador Sth es el protagonista de Horm y Casamania, haciendo que las piezas que componen estas dos firmas sean únicas. Es capaz de emocionar a los usuarios con sus diseños, a través de sus exclusivos diseños, de su precisa elaboración y de la minuciosidad de su trabajo.

Aparador Policromado

Una pieza que juega con un importante efecto óptico, ya que dependiendo del lado en que se mire, tiene un aspecto u otro. Este modelo también se compone de unos paneles con rayas verticales policromadas, aunque si se observa de lado, se enseña una apariencia homogénea.

Deja tu comentario