Elegancia y funcionalidad, dos aspectos que visten los armarios de diseño italiano, ideales para diseñar ese rincón de tu  dormitorio, o ese amplio vestidor con el que tanto sueñas en un proyecto decorativo lleno de actualidad. ¿Quieres ver nuestra variedad de armarios? ¡Visita nuestro amplio catálogo!

El diseño italiano siempre ha tenido tres términos que le acompañan y lo definen: calidad, elegancia y modernidad. ¡Y es que este estilo entiende el interiorismo como un arte de lo cotidiano, la belleza y la funcionalidad definición del estilo de vida!

Una de las marcas más importantes y afamadas a nivel mundial de este estilo italiano es Jesse, ¡Y en BLR Interiorismo somos distribuidores de esta marca, que lleva años realizando un viaje por el universo e interpretando en clave personal la nueva tendencia del diseño y el estilo de vida! Jesse trabaja, día a día, para crear con sus diseños armonía y libertad tanto en espacios de día como de noche.


La funcionalidad, la estética y los valores de este estilo italiano diseñan un hogar lleno de elegancia y contemporaneidad


 

Armarios de diseño italiano en los tiempos contemporáneos

 

La mayoría de los modelos de diseño italiano se caracterizan por sus formas regulares, que aportan un aire minimalista. La calidad luminosidad natural y la elegancia artificial de la luz que se crea, que unido al color de las paredes y del resto de los muebles, lograrán que estos armarios y los espacios que creamos queden acordes en el espacio, ya sea salón o dormitorio.

En nuestro catálogo también podrás encontrar armarios abiertos, para trasmitir una esencia desnuda, singular. Modelos que te brindarán la total libertad de colocar los distintos accesorios y la ropa donde quieras.

 

En nuestra tienda-estudio podrás encontrar el mejor mobiliario contemporáneo y de diseño, podrás comprobar de primera mano la calidad de estos y el estilo contemporáneo que los envuelve. En BLR Interiorismo te brindamos todas aquellas piezas que lograrán una decoración integral, que se adaptará a la perfección al estilo de tu hogar.

¿Quieres aportarle a tu salón o dormitorio el mejor diseño italiano? ¡Ven a visitarnos! Nos encontramos en Castelló, 8, Madrid. También puedes llamarnos al 914 35 71 65. BLR Interiorismo aporta innovación, estética y calidad a través de los mejores modelos de armarios de diseño italiano. ¡Queremos muebles de diseño, modernos y elegantes que apuesten por la atemporalidad!

 

Deja tu comentario