Desde el estudio de BLR Interiorismo queremos presentaros uno de nuestros últimos proyectos, llevado a cabo en una vivienda unifamiliar de una zona residencial de Madrid. Una preciosa cocina para uno de nuestros clientes más exigentes: una familia dedicada al mundo culinario que buscaba un entorno de calidad donde disfrutar de su pasión por la gastronomía en un entorno grato y familiar.

Para esta estancia se optaron por los colores claros en tono arena para muebles, columnas y encimera que, combinados con un color roble en mesa, mueble desayunador y en cajonera abierta, proporcionan un espacio muy vívido, perfecto para que esta numerosa familia pueda reunirse cada día en un espacio elegante, equilibrado y que invite a la armonía.

El material predominante es el laminado en tonos arena, de gran calidad, y resistencia, idóneo para cocinas. Altamente higiénico y de fácil limpieza, este acabado arena da un protagonismo absoluto al espacio, en ambas zonas de trabajo, sin olvidarnos de la isla que cuenta con puertas y cajones del mismo material.

La encimera, la zona de trabajo más importante, está realizada en Porcelánico Neolith, nuevo e innovador material que reúne elegancia, durabilidad y resistencia a arañazos, altas temperaturas, químicos y rayos UV, todo lo necesario para que la cocina te acompañe durante muchos años.

Esta estancia también cuenta con un mueble desayunador en color madera de roble que, rodeado por el laminado en tono arena, dan el toque diferenciador a la cocina. Un espacio que permitirá colocar el pequeño electrodoméstico que se usa a diario, como cafetera, tostador, exprimidor, y que ofrece el mejor rincón para un rápido almuerzo.

Marcas tan importantes en el mundo culinario como son NEFF y FRANKE proporcionan a esta cocina minimalista un toque moderno gracias a unos elegantes electrodomésticos de acero inoxidable y cristal negro. Nevera side & side, horno y microondas empotrados en columnas, campana que ayuda a vestir la isla y, por último, fregadero y grifería, todo ello bañado con la luz que entra por una impresionante ventana.

A esta inigualable cocina le hemos dado el toque final incorporando el tirador exclusivamente en la parte superior del mueble bajo y pulsador en los compartimentos inferiores, dándole mucha más sencillez y funcionalidad al espacio. La entrada, por su parte, cuenta con amplios tiradores que abren unas puertas correderas que comunican con la zona de comedor.

Si te ha gustado el proyecto que hemos llevado a cabo para esta gran familia, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 914 35 71 65 o escribiéndonos en nuestro formulario de contacto. Deja que hagamos realidad todos tus proyectos.

Deja tu comentario