Son muchas las personas que hoy en día apuestan por las cocinas con isla, gracias a su belleza estética y los múltiples beneficios que aportan al hogar. La evolución de las cocinas, que han pasado a ser un punto de reunión entre familia y amigos, ha exigido que el interiorismo también asuma una evolución. En el artículo de hoy queremos presentarte nuestras cocinas de diseño con isla.

 

Ventajas de las cocinas de diseño con isla

  • Mayor funcionalidad. Su diseño es mucho más cómodo a la hora de cocinar. Además, pueden interactuar en la tarea más de una persona. Hecho que con las cocinas tradicionales es más complicado.
  • Distribución óptima del espacio. Las cocinas de diseño con isla organizan el espacio, garantizan mayor fluidez de movimiento, ayudan a organizar de mejor manera el trabajo, puesto que la isla puede contener: zona de lavado, de almacenamiento, de cocción y de preparación.
  • Invita a la estancia e interacción. La gran comodidad y confort que aportan estos diseños invitan a que pasemos más tiempo cocinando, tomando un café o un vino con invitados, familia o amigos. Un ambiente que se convierte en un lugar de reunión y de encuentro.
  • Belleza estética. Dichos diseños aportan un carácter moderno, más atractivo visualmente, mayor elegancia y sofisticación, y visten al espacio de un diseño único y singular.
  • Aumenta la capacidad de almacenaje y distribución. A menudo los muebles de esta cocina contienen puertas y cajones, ideales para guardar utensilios de cocina o elementos necesarios para el día a día en este espacio. Este aspecto permitirá que las demás superficies estén más ordenadas.

En BLR Interiorismo somos distribuidores de Grupo Inara, una marca que diseña muebles singulares, personalizados, adaptados al estilo de vida actual.

Cocina de diseño con isla inara imagen

La calidad de Grupo Inara es su seña de identidad.

 

¿Es para ti la cocina un lugar importante? Si es así, visita nuestro amplio catálogo de cocinas de diseño con isla, un lugar donde se une la comodidad del espacio y el placer de la compañía. ¡Ven a conocernos a la calle Castelló, 8, en el corazón de Madrid!

 

Deja tu comentario