«El diseño puede ser arte. El diseño puede ser estético. El diseño es tan sencillo, por eso es tan complicado.» – Paul Rand
La complejidad junto con la sencillez del diseño y el interiorismo son los aspectos que queremos plasmar hoy en un artículo que hablará de Jesse, la firma italiana por excelencia y su colección Day System que diseña y elabora piezas sencillas pero elegantes que en su conjunto aportan diversificación y versatilidad.
Day System es una colección que se compone de piezas con carácter, con identidad, que buscan la sofisticación y la diversificación, queriendo ofrecer no solo una función, sino convertirse en un mueble que aporte muchas más valores. Sin duda, es un proyecto versátil y polifacético, que permite al usuario tener distintas soluciones, adaptables a cualquier estilo y estancia.
Cada una de las piezas que componen esta colección reflejan el más puro estilo italiano y contemporáneo que fascina y enamora en todo momento. Muebles de calidad, con un diseño atemporal, sofisticado y elegante, que aparte de estética, uno de los términos que más lo definen es funcionalidad.
COMPOSICIÓN LOGIKO
Los contenedores Logiko son perfectos para amueblar cualquier estancia y crear un ambiente vivo, dinámico y armónico. Su gran versatilidad le hace ser un modelo personalizable, hecho que permite combinar las piezas de un modo u otro, dependiendo de lo que queramos crear y expresar encada unos de los ambientes. Su completa y amplia gama dimensional y funcional del sistema de contenedores Logiko permiten resolver cualquier situación imprevista que pueda surgir a la hora de proyectar.
Multitud de variedades forman esta composición: contenedores de suelo, suspendidos a pared, de diferentes colores y materiales. Roble, pizarra, lacado, marglas (un laminado con imitación al mármol) o mármol natural entre otros serán los materiales con los que se podrán diseñar y arropar estas piezas.
Sus espectaculares piezas consiguen satisfacer cualquier estado de ánimo estilístico y cualquier gusto personal. Además, la innovación tecnológica también se puede ver entre estas piezas, puesto que los contenedores Logiko pueden llegar a contener cargas inalámbricas o sistemas de transmisión IR.
Sin duda, con esta colección lograrás tener en casa piezas de vanguardia.

Composición Logiko con un acabado lacado con mango M23. Tanto los muebles Logiko como las piezas Contigo de Jesse pueden combinarse a la perfección creando un ambiente de ensueño.
ELEMENTOS CONTIGO
Varios son los elementos que componen a la colección Day System, el sistema de elementos Contigo. Su diseño abierto, con un corte de 45º en su estructura, consigue elaborar un contenedor más refinado y visualmente ligero, cuyos bordes frontales aligeran el volumen. Sin duda, dos aspectos que definen a la perfección qué es el diseño italiano.
Los materiales y el diseño de estos muebles consiguen aportar mayor luminosidad al espacio, además de su increíble combinación con los otros sistemas de la colección Holdy y Logiko. Como no podía ser menos en la colección Day System, estas piezas Contigo aportan versatilidad al escenario, por ello, son ideales para ubicar en salones, estudios o áreas de descanso.

Estantes de vidrio iluminados junto con respaldos espejados. En definitiva, piezas que dan mayor sensación de amplitud al espacio y crean un juego de reflejos que embellecen, sin duda, el salón.
HOLDY ELEMENTOS COLGANTES
Piezas colgadas suspendidas en la pared son las que componen a este modelo, Holdy, desarrollados verticalmente para conseguir una armonía y equilibrio en el ambiente. Sin duda, es una de las piezas más flexibles de Jesse, una firma que quiere aportar sofisticación en el hogar y lo hace elaborando muebles como este, que pueden combinarse con los sistemas Logiko Y contigo, ampliando más su funcionalidad y adquiriendo una composición modular mucho más amplia.
Definitivamente, la colección Day System que tenemos delante ofrece a través de sus piezas personalización en los ambientes. Una personalización que es la clave del ambiente Living según Jesse y que se difumina con la modernidad y la variedad que encontramos siempre en los muebles de diseño italiano.
Jesse hace arte, un diseño estético, sencillo pero sofisticado, elegante y polifacético.