El dormitorio ha de ser la imagen y el reflejo de lo que deben significar los términos descanso, confort, relax , y sin lugar a dudas, la belleza de un espíritu en paz , En BLR podrás encontrar un amplio abanico de dormitorios de matrimonio de diseño italiano que conformaran un espacio armonioso, elegante , relajado, un espacio en el que jugar y combinar diferentes texturas , elementos y sensaciones donde el aroma de la madera, la suavidad de las piezas lacadas, la calidez y el confort de los tejidos y la armonía de los colores, todo ello en conjunto nos lleve a sentir la sensación de entrar en el paraíso de los sueños.

En nuestra sección de zona noche podrás encontrar múltiples diseños ya sea de camas como de mesitas de noche, vestidores o armarios. Elementos de un estilo atemporal y sobrio.

 


Colores neutros, blanco, gris, beige, ocre y tonos cálidos junto con líneas rectas, muy marcadas


Espectaculares dormitorios de matrimonio de diseño italiano con Jesse

 

Jesse es una de las marcas italianas más importantes del sector. Una empresa familiar que ha ido evolucionando, día tras día, sumando ya más de 90 años de experiencia y convirtiéndose en uno de los referentes en el mundo del interiorismo.

Los diseños que disponemos en nuestro catálogo aúnan un estilo contemporáneo y atemporal, un diseño, al final, capaz de evolucionar, adaptándose a los estilos de vida actuales. Dos de las propuestas más elegantes que tenemos en catálogo son:

  • Diseño Mylove. Una elegante cama, que combina la calidez de la madera mezclada con zonas tapizadas, una combinación de volúmenes y texturas que nos proporciona calidez, estilo y confort, todo ello un toque de elegancia natural.
  • Diseño Lanuit. Un nuevo sistema de camas donde podrás escoger tres diseños diferentes de tapizados: Star, Quadri y Sartorial Shting, además de los múltiples tejidos que nos permiten una personalización absoluta.

 

La belleza sobria y elegante de Alivar

Ofrecemos diseños exclusivos de Alivar, una empresa italiana que desde hace más de 30 años es símbolo de elegancia, diseño y referente a nivel mundial en estilo contemporáneo, con un carácter más refinado, encontrarás en nuestro catálogo camas diseñadas por Bavuso Giuseppe que dibujan líneas rectas y muy marcadas.

Dormitorio de Alivar, elegante a la vez que moderno.

Visita nuestro catálogo en la web de dormitorios de matrimonio de diseño italiano, o bien, ven a conocernos. Nos encontramos en la calle Castelló, 8, en Madrid. ¡Embellece tu espacio más íntimo!

Deja tu comentario