El encanto de una habitación no solo depende de su arquitectura o del diseño, también requiere de una cuidada selección de todo el mobiliario. Este deberá ajustarse al día a día de sus habitantes y transmitir comodidad, autenticidad y estilo propio.

En BLR Interiorismo, estudio de interiorismo en Madrid, estudiamos y analizamos cuidadosamente todo tipo de detalles hasta dar con las piezas que mejor reflejan cada estilo de vida.

Combinamos tradición, estilo y funcionalidad para obtener un resultado siempre contemporáneo, atemporal y personalizado al gusto y carácter del cliente.

La elegancia de los detalles está presente en cada producto.

Empotrados o modulares, contamos con un interesante y seductor catálogo de armarios. En nuestro estudio predominan los colores neutros como los blancos rotos, grises, cremas, tierras… Una apuesta segura a la hora de conseguir crear ambientes sosegados, sofisticados y amplios.

Vestidores, un sueño alcanzable

Contar con un vestidor es un deseo cada vez más accesible. Un espacio abierto, espacioso y organizado en el que predomine el orden y la luminosidad.

Los vestidores de BLR Interiorismo están muy bien aprovechados. Algunos de nuestros diseños no tienen puerta y otros cuentan con una cristalera, por lo que es fundamental que tanto el diseño como el orden de su interior sean impecables. Una de las tendencias más actuales del 2019 se centra en dejar la pared al descubierto, por lo que la estructura de soporte y almacenaje deja ver el fondo, dándole personalidad y exclusividad al entorno.

¡Descubre nuestra colección de armarios y vestidores!

Te ofrecemos un espacio donde encontrar armarios y vestidores de diseño y a medida. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca italiana Jesse y contamos con un Showroom exclusivo de la marca en pleno centro de Madrid.

En BLR Interiorismo, apostamos por el diseño, por la calidad y por el confort. Si quieres venir a conocernos y que hablemos sobre tu proyecto, sobre tus gustos y tus diferentes ideas, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en el centro de Madrid!

Deja tu comentario