El interiorismo se ha ido adaptando, a la perfección, a los valores de cada momento., las tendencias o los gustos, que van cambiando periódicamente con el paso del tiempo. Diseños elegantes, atemporales e innovadores es la propuesta que te hacemos desde BLR Interiorismo en Madrid.

El hogar, nuestro hogar ha de ser la imagen de nuestra personalidad, de nuestra forma de entender la vida e interrelacionarnos y actuar con nuestro entorno más íntimo y personal, el hogar es un vivo reflejo de nuestra forma de ser, de nuestros sueños, y esperanzas, y ha de aportarnos serenidad, seguridad, comodidad y placer, la belleza es la suma del esfuerzo, el gusto, la profesionalidad y los conocimientos.


Atemporalidad, diseño y tendencia


Nuestros diseños provienen de piezas elaboradas por los fabricantes más célebres a nivel internacional.

Interiorismo Madrid mesitas Kitano imagen

En BLR Interiorismo te ofrecemos las mejores soluciones para cada tipo de espacio: zonas de día, baños, cocinas, dormitorios y zonas exteriores.

 

Los proyectos de nuestro tienda-estudio de interiorismo en Madrid se distinguen por:

  • Líneas sobrias y limpias, en los que el orden, la estructura y la luz juegan un papel importante.
  • Toques cálidos a través de materiales nobles como la madera, las piedras o los textiles de calidad. Los tonos grises y blancos también predominan mucho en nuestro mobiliario.
  • Se busca la elegancia y la seriedad. Los espacios amplios y ordenados.
  • Líneas simples: existe una gran combinación entre las figuras geométricas y las líneas rectas que armonizan los ambientes.
  • Combinar la funcionalidad con la estética, para de esta manera aportar confort al usuario y crear un espacio atractivo.
  • Luminosidad

No lo dudes y contacta con BLR Interiorismo, especialistas en interiorismo en Madrid. ¡Esperamos tu visita!

Deja tu comentario