El salón es una de las partes más importantes en una vivienda, puesto que es la zona de reunión, social y de ocio más importante de la vivienda.  Por ello, debemos crear un ambiente acogedor y que nos defina. Si quieres crear un espacio que te represente y de calidez y calidad, ¡descubre nuestro interiorismo en salones!

Aportamos a nuestros clientes la mejor y más óptima de las diferentes opciones, desde nuestro punto de vista profesional, seleccionando las piezas que mejor se adaptan a sus necesidades, gusto y estilo de vida.

Interiorismo salones imágen 2

Elementos decorativos, mobiliario y proyectos versátiles que permiten la creación de distintas soluciones, adaptadas a todos los estilos arquitectónicos.

Jesse, célebre marca italiana de nuestro interiorismo en salones

Nuestros valores, nuestra filosofía y las metas que nos proponemos a diario desde el nacimiento de BLR Interiorismo han permitido que trabajemos con constancia para conseguir ser distribuidores de marcas tan célebres a nivel internacional como Jesse.


«La personalización es la palabra clave para las salas de estar» según la pionera marca italiana.


Con más de 90 años de experiencia, esta marca elabora un diseño de interiores que aporta singularidad y elegancia, aprovechando al máximo cada rincón con muebles funcionales y versátiles. Un mobiliario con un diseño atemporal, un estilo muy marcado y con carácter.

Dar luz y personalidad, adaptar el mobiliario a los espacios, mezclar lo moderno con lo elegante, lo sofisticado y lograr un equilibrio entre las tonalidades más frías y cálidas son algunos de los objetivos que queremos conseguir con los mejores diseños de Jesse.

¿Impresionado por nuestro interiorismo en salones? Ven a visitar nuestra tienda-estudio de interiorismo en salones o contacta con nosotros rellenando nuestro formulario que encontrarás en la web. ¡La sencillez no es sinónimo de vacío!

Deja tu comentario