¿Quieres vestir tu comedor de originalidad y elegancia? La opción ideal es incorporar en este ambiente mesas de comedor de diseño italiano, un estilo que permite crear diseños espectaculares como los que podrás encontrar en BLR Interiorismo.


La zona del comedor debe aportar calidad y valor


La mesa de comedor es el elemento principal sobre el que basamos fundamentalmente la decoración de la zona de comedor y sobre el que giran coordinados el resto de piezas que componen dicha estancia: sillas, aparadores, colores materiales y telas.

A la madera y al cristal, elementos y materiales inicialmente relacionados con las características técnicas  de las  mesas de comedor, se le unen ahora elementos de nueva creación y de reciente incorporación: porcelanicos, aceros fibras de vidrio y materiales nanotecnológicos de reciente creación.

Las mesas habitualmente redondas y rectangulares adquieren en la actualidad diferentes formas y medidas que, junto a las nuevas soluciones técnicas, abren un amplio abanico de posibilidades, fijas extensibles, etc.

Decidir la forma, el diseño y los materiales es sinónimo de escoger, no solo la estética, sino al mismo tiempo el estilo y condiciones que mejor se adapte a nuestras necesidades,  teniendo en cuenta que con estas premisas tendremos una mejor visión de conjunto para elegir el aparador y las sillas que han de acompañarlas.

Las mesas con superficie de cristal mezclan la modernidad con la elegancia, mientras que la madera aporta a la vivienda confort y calidez. Sea el material que sea, las mesas de comedor son los elementos que más personalidad aportan, por ello, su adecuada elección es de suma importancia para poder crear el tipo de ambiente que anhelamos.

 

Cattelan Italia es una de las más Importantes y reconocidas firmas representantes de la calidad y el diseño Italiano en mesas y sillas de comedor

 

Fundada en el 79, esta marca italiana es un referente del mundo del diseño, puesto que aporta una gran calidad y belleza estética a través de sus muebles. En este artículo, queremos centrarnos en las mesas, un elemento de lujo que conquista a todo el mundo gracias a su estética italiana. Aunando calidad confort diseño y calidez a nuestro comedor.


Fueron de los primeros en introducir pequeños complementos de mármol en el mercado


Mesa Premier Keramik de la marca italiana Cattelan Italia. Mesa extensiva, con base de acero y extensiones de cerámica que tiene una gran personalidad y una fuerte presencia escénica.

¿Impresionado por nuestras mesas de comedor de diseño italiano? ¿Te gustaría decorar tu comedor con alguno de estos diseños? Ven a visitar nuestra tienda-estudio de interiorismo o contacta con nosotros rellenando nuestro formulario que encontrarás en la web.

Deja tu comentario