“Personalización es la palabra clave para las salas de estar” Jesse

Fundada en 1925 la marca italiana Jesse engloba en la actualidad un proyecto modular con un marcado carácter contemporáneo, apostando por la libertad compositiva y permitiendo encajar sus soluciones a diferentes estilos de interiorismo, tipos de arquitectura, exigencias funcionales y gustos estéticos.

Las formas y los materiales propuestos por Jesse consiguen la creación de ambientes armónicos y elegantes, con un estilo siempre atemporal diseñado para no pasar de moda.

El implemento de materiales innovadores y de alta calidad es una clara seña de identidad en Jesse. Como por ejemplo el empleo del Marglas, un cristal resistente, fácil de limpiar y respetuoso con el medioambiente, que ofrece un rendimiento superior tanto a niveles estéticos como funcionales.

Calidez, bienestar y estilo… Jesse aúna diseño y tecnología en todas sus propuestas de mobiliario, desde camas hasta cajoneras, mesas de noche, armarios, vestidores, bibliotecas, sillas y mucho más.

Sus creaciones nacen de un equipo internacional de prestigiosos diseñadores que trabajan día a día para crear ideas funcionales y elegantes, siempre abiertas a la transformación y 100% producidas en Italia, asegurándonos piezas de la máxima calidad y con el mayor nivel de detalle en los acabados.

Desde BLR Interiorismo te traemos todas las soluciones que nos ofrece Jesse para el mobiliario del hogar, unos muebles únicos y que se adaptan como un guante a cualquier tipo de espacio. Ven a visitar nuestro showroom Jesse exclusivo en Madrid y descubrirás sus piezas más destacadas, especialmente seleccionadas para nuestros clientes por el equipo de BLR Interiorismo.

En BLR Interiorismo te ofrecemos soluciones completas e integradas ¡Te esperamos como siempre en el mismo centro de Madrid!

Showroom Jesse Madrid:

Dirección: C/Castelló, 8. 28001. Madrid.

Horario de atención:

De Lunes a Viernes: Mañanas: 10:00h – 14:00h / Tardes: 16:00h – 20:30h
Sábados: Mañanas: 11:00 – 15:00

Deja tu comentario