Uno de los aspectos más importantes y esenciales a la hora de proyectar y decorar, que son tendencia  y esencialmente marcan pautas desde comienzos del siglo XXI es el diseño italiano. Como sabemos la calidad y belleza de sus proyectos, en BLR Interiorismo queremos ofrecerte un amplio catálogo de muebles de salón de diseño italiano, para que crees un ambiente acogedor, elegante y moderno en tu vivienda y puedas disfrutar con los tuyos.


El diseño italiano ha creado un sinfín de muebles que definen el verdadero diseño de interiores


El diseño italiano, desde siempre, ha querido apostar por las formas atemporales de diseño y calidad, que no pasan nunca de moda y que defina el estilo contemporáneo que sustenta nuestra tienda-estudio en Madrid. Siempre preocupado por elaborar muebles de calidad, el diseño italiano enfatiza aquellos espacios interiores que dan personalidad a nuestras viviendas.


Los materiales de calidad caracterizan los muebles de marcas tan célebres como JESSE, empresa que diseña elegancia y buen gusto


 

El sofá Tratto es una solución perfecta para aquellos espacios modernos y mucho más urbanos. Es el claro ejemplo de dos diseñadores que han querido apostar por el estilo contemporáneo y dar soluciones innovadoras basadas en la filosofía y el diseño italiano.

 

¿Qué muebles de salón de diseño italiano podrás encontrar en nuestro catálogo?

 

  • Sofás y butacas. Elementos muy importantes en un salón, son de hecho la pieza estrella de este espacio, puesto que en él se focaliza el diseño y la personalización, el peso visual de este ambiente. Una pieza que invita a ser un rincón de lectura, de debate, para descansar o ver una película por las noches.
  • Librerías. En BLR Interiorismo podrás encontrar una amplia selección de librerías, el elemento más preciado para los amantes de los libros. Un estilo italiano que brinda distintas formas, tamaños y acabados en madera o laca en BLR Interiorismo. Te asesoraremos en cualquier momento sobre el tipo de librería que quedará mejor en tu salón y crearemos un rincón funcional y confortable.
  • Escritorios. Añade comodidad y estética en tu casa con los modelos de escritorio más elegantes, que aúnan el diseño italiano con el contemporáneo. Si visitas nuestro catálogo, podrás encontrar infinidad de formas, diseños elegantes y singulares, líneas sobrias, diversos materiales y colores.

 

Escritorio mod Davinci, acompañado de la elegante silla mod loft.

 

¿Quieres decorar tu comedor con los mejores muebles de salón de diseño italiano? ¡Contacta con nosotros o visítanos a nuestra tienda-estudio ubicada en el corazón de Madrid! Nos encontramos en Castelló, 8. También puedes llamarnos al 914 35 71 65. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario