En BLR Interiorismo queremos presentar la nueva colección que tenemos para ti de la mano de una de las firmas más prestigiosas del interiorismo: Spring Collection de Jesse. Piezas ideales para esta primavera que vestirán tu salón y dormitorio de originalidad a través de diseños con identidad, con carácter propio. En definitiva, inspiraciones que contribuyen a crear una atmósfera con encanto y un rico escenario para vivir.

Jesse ha querido a través de esta nueva colección presentada en la Feria de Milán de este año, el pasado mes de abril crear unos ambientes elegantes y exclusivos, piezas que representan a la perfección el diseño italiano, un estilo que contiene ciertas características primordiales, aunque su esencia tiene que ver con el ambiente que se quiere crear a partir de los elementos.

Un diseño que quiere convertir un ambiente familiar, acogedor pero vestido con elegancia y sofisticación, en tu nuevo estilo de vida. Una colección que se caracteriza por ser discreta, estética y espaciosa, de colores suaves y cálidos.

El diseño italiano es aquel que permite, en gran medida, ofrecer piezas que se adapten a los estilos de vida de las personas, a través de un amplio abanico de colores y texturas que se enmarcan en un estilo moderno y refinado. Además, gracias a esta filosofía de diseño, los espacios pueden transformarse y cambiar sus funciones.

Comedor coleccion germana imagen

Colección Germana, una colección basada en líneas más dinámicas que crean una atmósfera acogedora. Un espacio vestido de originalidad compuesto por una mesa de Pierluigi con encimera de mármol, inspirada en una estructura de puente; patas de color marrón de aluminio que recuerdan a los geminados, estructuras formadas por dos elementos iguales. Sillas tapizadas que recuerdan a asientos deportivos.

 

El interiorista y arquitecto, Mario Mazzer, es uno de los diseñadores de Jesse. En la colección Sprint Collection, puedes encontrar la serie de noche Sterling, un dormitorio que crea un ambiente cálido adornado de confort y delicadeza. Con un original diseño, este arquitecto plasma una línea contemporánea en cada una de las piezas que componen esta colección. Un proyecto que mezcla la madera con el material plexiglás, una resina sintética que viste los pies de la cama aportando a la atmósfera una sensación de ligereza mágica.

Dormitorio coleccion Sterling

La colección Sterling se viste de una combinación de colores y texturas. Se quiere jugar también con la luminosidad, con las luces LED ubicados en las piernas de la cama, en el armario y en el espejo. El estilo italiano se inspira en espacios luminosos y espaciosos.

 

dormitorio cama lettoJesse, afamada firma Internacional que aúna el estilo italiano con el contemporáneo, diseña piezas atemporales, definidas con colores cálidos y suaves y que, a través de materiales como el cuero y la madera, viste también a sus colecciones de glamur y elegancia.Letto Quincy un acabado terciopelado en piel nobuck, con costuras visibles. El cuero, la madera y el metal son los materiales estrella que fotografían un ambiente sofisticado y de calidad.

Spring Collection se completa con la colección Plume elegante y sofisticada diseñada por el arquitecto, Mario Mazzer. Esta esta colección está diseñada puramente para transmitir una gran sensación de ligereza y elegancia.

 


«Siempre crea un espacio donde haya un recuerdo» Laura Sartori Rimini


 

 

Comoda espejo imagen

Cómoda con espejo de Jesse de la colección De Ville Un tocador refinado o un escritorio acogedor, una pieza única y especial que aúna versatilidad y funcionalidad. Mantiene el orden de los pequeños objetos, se compone de una tapa abatible, de cajones laterales y tiene un led incorporado. Este diseño puede ubicarse en cualquier rincón de la casa, aunque su acabado de madera es perfecto para situarlo en su dormitorio. Belleza y practicidad adornan a este mueble tan sofisticado y especial

Deja tu comentario