¿Quién no ha soñado alguna vez en tener un vestidor en su casa? Los vestidores son pequeñas estancias ideales para vestirse, guardar la ropa o tenerla organizada. En definitiva, un elemento al que cada vez se le da más importancia en las viviendas. ¡Y qué mejor manera que instalar este espacio en casa con los mejores vestidores de diseño italiano que te aportaremos en BLR Interiorismo, a través de una de las mejores firmas del diseño Italiano como Jesse!

La manera en la que decoramos nuestro hogar refleja quiénes somos, nuestros gustos y nuestros valores. Es por ello que muchos quieren instalar en sus casas vestidores que aúnen calidad y modernidad. Además, uno de los elementos que mejoran con creces el atractivo y la estética de un dormitorio es un vestidor.

Diseños abiertos o con puertas, con distintos tipos de almacenaje y los complementos idóneos para que puedan escoger la ropa o accesorios de manera fácil y cómoda.


La excelencia de detalles y la pureza de los materiales son algunos de los aspectos que podrás disfrutar con los muebles de diseño italiano


 

Vestidor mod cabina. Un diseño abierto que aporta mucha luminosidad a través del blanco e infinidad de posibilidades para distribuir la ropa, gracias a su amplitud y diversidad de módulos, colgadores de ángulo, cajoneras o zapateros.

 

Las cabinas son un formato empotrado que consigue crear dos ambientes distintos, completamente ligados en estética y diseño. Un modelo que consigue a la perfección integrarse con los dormitorios, gracias a su fácil personalización y diseño. Dichos vestidores aportan infinidad de acabados y se adaptan a todos los espacios.

¿Quieres aportarle a tu dormitorio el mejor diseño italiano? ¡Ven a visitarnos! Nos encontramos en Castelló, 8, Madrid. También puedes llamarnos al 914 35 71 65. BLR Interiorismo aportamos calidad y estética a través de los mejores vestidores de diseño italiano. ¡Aprovecha las grandes ventajas que aportan nuestros vestidores!

Deja tu comentario