La diferencia entre un jardín y una terraza bonita de un exterior con un diseño, está única y exclusivamente en los pequeños detalles que al final convierten ese espacio en un rincón acogedor y maravilloso.

A medida que la primavera avanza y conforme más nos aproximamos a los meses de verano, los días se van haciendo más largos y las temperaturas más agradables, nuestras casas se van abriendo cada vez más tiempo hacia el exterior, jardines, terrazas, áticos y balcones se visten de sus mejores galas y nos invitan a pasar placenteros momentos en compañía de nuestros amigos y familiares disfrutando del aire libre, de la paz y el esparcimiento exterior, ¡y qué mejor forma de hacerlo de manera relajada y cómoda que gozando de la belleza de la estética de piezas de diseño exclusivo! Dichos productos están pensados específicamente para el exterior para, de esta manera, hacer de esos momentos de relax la más placentera de las experiencias.

Sofa golf De Point imagen portada

Sofá GOLF 2 de Point, el mejor espacio para brindar la combinación más perfecta entre comodidad y elegancia, mientras tú disfrutas de la calma, el silencio y del sabor intenso que aporta un café. Sofás versátiles, adaptables, con un diseño trenzado que cubre las necesidades de cualquier espacio.

 

Es el momento, por ello, de convertir tu espacio exterior, tu ático, terraza o jardín en un lugar con encanto y poder disfrutar de los términos comodidad y estética. En BLR Interiorismo te ofrecemos los mejores muebles de las marcas más importantes de este sector para que vistas tu vivienda de diseño.

Cada vez más el exterior de nuestros hogares, sus jardines y terrazas, se convierte en una avanzada extensión del reflejo de la decoración de nuestro interior. Nuestros salones y comedores se abren, se agrandan y se trasladan a esa zona vetada por el frío del invierno y que sin duda se convierte en estas fechas en el lugar ideal para relajarnos y disfrutar de nuestro entorno al aire libre, de la libertad y de nuestros sueños.

Mesas y sillas de aluminio Fast

Fast es una marca, ubicada en Valle Sabbia, que trabaja a la perfección el aluminio, un material ligero, versátil, fiable y dúctil. Elabora productos de diseño que aúnan confort, funcionalidad y belleza, como por ejemplo, estas sillas de la colección Zebra, elaboradas con material fundido bajo presión y estructuradas por sustracción. Un diseño que viste la silla de un sinfín de formas geométricas.

La distribución, el diseño y la imagen exterior de nuestros jardines y terrazas son un reflejo exacto de nuestra forma interior de ser y entender la vida, de la manera de interrelacionarnos con nuestro entorno y con los demás y, dependiendo de los habitantes de la vivienda, son el perfecto reflejo de sus necesidades.

Conseguir la sintonía entre los espacios que estructuran tanto el interior como el exterior de la vivienda con la estética de este es un ejercicio valioso. Los profesionales que trabajamos en BLR Interiorismo conocemos y reflejamos en todos y cada uno de nuestros
proyectos, asesorando siempre a nuestros clientes conforme a sus necesidades la mejor de las soluciones y el mejor de los productos, para hacer de sus jardines y terrazas el rincón ideal para estas fechas.

¡Haz que tu terraza sea el recodo favorito de tu casa a través de los muebles más atractivos y de mayor calidad! ¡Y siempre con un estilo contemporáneo!

Mesas y sillas de exterior Viteo

Mesa y sillas de exterior de Viteo, una marca una marca que fabrica muebles de exterior y de muy alta calidad para que las personas se sientan como en el interior de su casa. Líneas sobrias, contornos simples, diseños que juegan con distintos colores, productos ligeros. La colección Flex Colection apuesta por el acero inoxidable para ofrecer ligereza y comodidad. Ideal para la celebración de amplios eventos ya sea junto amigos o familiares.

Mesilla exterior Viteo

Por último, tenemos que hablar de otra pieza importante e indispensable en nuestros jardines y terrazas, como son las sombrillas y parasoles, no solo para esas horas del día en los que el sol está en su momento más alto y proporcionarnos sombra y frescor, sino también para la noche, esas noches de reuniones y cenas de amigos, de lectura bajo las estrellas; esas noches en las que proporcionan ese toque de intimidad, elegancia y recogimiento. Sombrillas y parasoles de diseño, de diferentes formas y materiales para nuestros jardines y terrazas.

Sofa y sombrillas Frou Frou

Esta sombrilla es un alegre y original modelo llamado Frou Frou, cuyos flecos están a menudo en movimiento por el viento. Una sombrilla diseñada en dos colores, blanco y negro o de tres colores: blanco, negro y verde. En definitiva, un vivo diseño que representa a los paraguas “kitsch” ubicadas en las playas más exóticas del mundo.

¿Interesado en vestir tu terraza de estas piezas de diseño? En BLR Interiorismo encontrarás un gran abanico de mesas, sillas, sofás y complementos de nuestras pioneras marcas que representan a la perfección el puro estilo contemporáneo.

¿Quieres venir a visitar nuestra tienda-estudio ubicada en Madrid? Nos encontrarás en la calle Catelló, 8. O bien, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario que encontrarás en la web.

Deja tu comentario